Aires Acondicionados

 

 

 

El diseño del nuevo equipo de aire acondicionado Samsung se adapta perfectamente a tu living moderno. Incluso en condiciones climáticas severas, el aire acondicionado te ofrece temperaturas agradables durante todo el día.

Filtro de Alta Densidad

Sueño Tranquilo
Mantené tu casa limpia y fresca con el filtro de alta densidad de Samsung, que quita hasta las partículas de polvo más pequeñas y elimina la contaminación del aire. Para tu comodidad, la limpieza del filtro es muy sencilla: sólo tenés que enjuagarlo con agua. Una mala noche puede arruinar un día entero. La función Good Sleep crea un ambiente perfectamente confortable en tu habitación. Con control preciso de la temperatura y regulación automática de la humedad ambiente, tus horas de sueño están protegidas. La característica Good Sleep no sólo mejora tu descanso, sino que también consume hasta un 36% menos de energía que el modo normal.
Bajo consumo de energía
Refrigerante ecológico R410
Ya no hace falta que resignes confort para ahorrar dinero. El aire acondicionado de Samsung te ofrece un asombroso poder de refrigeración con un bajo consumo eléctrico, para que ahorres dinero y energía sin resignar comodidad. Con una eficiencia mayor que un aire acondicionado convencional, vas a ver la diferencia cuando llegue la cuenta. Es un refrigerante de alta seguridad, clasificado por ASHRAE (American Society of Heating, Refrigerating and Air Conditioning Engineers) como A1/A1, no tóxico y no inflamable aun en caso de fugas. El R410A es amigable con el medio ambiente porque no afecta la capa de ozono. Por otra parte, el nuevo gas es más eficiente que el R22: a igual tiempo de uso, consume menos energía y logra el mismo resultado a nivel ambiente, otorgando mayor fiabilidad y un rendimiento superior.
Turbo Cooling Filtro anti bacterias Triple protección
La función Turbo hace que el aire acondicionado alcance la temperatura deseada en instantes. Gracias a su estructura especial, el filtro no sólo elimina polvo y otras partículas, sino que también impide que virus y bacterias se esparzan por el ambiente. Disfrutá de la protección que te ofrece Samsung y respirá aire limpio y fresco. La tecnología de protección integrada de Samsung te ofrece mayor duración y confiabilidad. Su poderoso sistema de enfriamiento y un efectivo revestimiento que impide la corrosión te permite disfrutar de aire fresco y limpio por más tiempo.

Precios finales expresados en Pesos Argentinos