Auriculares Sennheiser

 

 

Auricular Sennheiser HD220 Adidas Originals. Estilo urbano con sonido de alta calidad. Auriculares regulables individualmente para un ajuste seguro y cómodo, con gran potencia de graves, gracias a sus imanes de neodimio. (+info)

1100

Auriculares Motorola

 

 

 

Auricular Motorola Earbuds 2 con micrófono manos libres incorporado. Super livianos y con sonido increíble. Cómodo y sencillo para llevar a cualquier parte, especialmente para deportes y actividades al aire libre.

Negro 209
Blanco
Rojo
Rosa
Gris
Azul
Verde
Turquesa
Púrpura

Auricular Motorola Earbuds 2 Metal Premium con micrófono manos libres incorporado. Super livianos y con sonido increíble. Imanes de 10mm, que otorga mejores graves. Resistente al agua y a salpicaduras (IPX4). Cómodo y sencillo para llevar a cualquier parte, especialmente para deportes y actividades al aire libre.

Negro

580
Dorado

Auriculares Motorola Earbuds 2 Sport. Ultra ligeros y flexibles. Micrófono incorporado para realizar o atender llamadas en modo manos libres. Ideales para el deporte, son resistentes al agua y al sudor (IP54, no sumergibles). Los grandes controladores de 10 mm proporcionan un sonido superior. Aislamiento de ruido magnífico con diseño cómodo en la oreja. Incluyen 2 pares adicionales de puntas blandas para reemplazo. new

Rojo 494
Azul



Auricular plegable Motorola Pulse 2 con micrófono desmontable. Gran calidad de sonido y un diseño muy ligero, muy atractivo y cómodo. La vincha puede ajustarse y los auriculares son muy flexibles, por lo que pueden transportarse cómodamente en el bolso, mochila, etc. Los drivers de 36mm suponen un aporte de gran calidad de sonido y buenos bajos. Cable con conector plug 3,5mm. Drivers 36 mm. Peso ultra-ligero. Vincha ajustable y flexible. Micrófono en el cable. Impedancia: 32 ohm. Respuesta de frecuencia: 18 a 23 KHz. Sensibilidad: 100 dB.

Negro 595
Blanco
Rojo




Auricular plegable Motorola Pulse Max con micrófono desmontable. Auricular de tamaño completo que cubre los oídos y aísla el sonido ambiental. Ultraliviano con auriculares giratorios para almacenaje plano. Cable extraíble con micrófono para llamadas manos libres. El controlador de 40mm brinda excelente sonido y estupendos tonos graves. Micrófono en el cable para llamadas manos libres. Unidades magnéticas de 40mm. Impedancia de 33 ohm. Frecuencia de 18Hz a 23KHz. Sensibilidad de 100dB. Cable desmontable de 1.2m de largo.

Negro 799
Blanco
Rojo



Auricular Motorola Pulse Escape con conexión Bluetooth. Audio inigualable, con diseño de lujo. El auricular Moto Pulse Escape es cómodo y adaptable, con Bluetooth 4.1 y estupendo sonido. Hasta 18 horas de uso continuo con tu smartphone, tablet, notebook o cualquier otro dispositivo con Bluetooth. Cómoda vincha ajustable para uso prolongado en cualquier ocasión.

Negro 1390
Blanco
Rojo

Auricular Motorola HK115 con conexión Bluetooth para uso manos libres. Ligero y económico, con controles muy intuitivos. Diseño TrueComfort y autonomía de hasta 10 horas. Alcance de 45 metros con gran claridad en las llamadas. Tecnología multipunto que permite cambiar rápidamente entre dispositivos. Los avisos de voz, con indicaciones detalladas y las llamadas telefónicas son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo con Bluetooth. Además, la aplicación Hubble Connect for Motorola podrá conocer la última localización de su auricular en el mapa.

590

Auriculares Logitech

 

 

Rojo

Auriculares con micrófono Logitech G433 con sonido envolvente 7.1. Audio para Gaming avanzado: una experiencia de audio inmersiva. Transductores Pro-G y sonido envolvente posicional DTS Headphone:X para gaming inmersivo. Diseño ligero, cómodo y duradero. Los auriculares G433 reproducen con precisión el entorno del juego, para que oigas y detectes enemigos, amenazas y todo lo que te rodea. Sonido totalmente personalizable a tu gusto. Incluso puedes programar distintos perfiles de sonido para cada juego. El micrófono desmontable con supresión de ruido y con microfiltro se ha diseñado para la claridad en comunicaciones y chat. Certificación Discord de G433 garantiza una comunicación totalmente nítida, con voces que se oyen alto y claro. Compatibilidad multiplataforma: funciona con PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, smartphones y tablets Android y Apple. Incluyen dos cables de audio para una conexión y rendimiento óptimos en todos los dispositivos de gaming. (+info) 3250
Azul
Camuflado

Auriculares inalámbricos con micrófono Logitech G533 con sonido envolvente 7.1. Rendimiento de audio avanzado. Transductores de audio Pro-G y sonido envolvente DTS Headphone:X 7.1, que reproduce con precisión el posicionamiento de audio. Ajuste de los niveles de volumen de cada uno de los 7 canales de audio. Conexión inalámbrica profesional, para transmisión del audio digital sin pérdida. Alta fidelidad de sonido en un radio de acción de 15 metros. Almohadillas de malla deportiva transpirables y lavables. Batería recargable y sustituible, con duración de 15 horas con una sola carga. Micrófono con supresión de ruido en una varilla plegable, para comunicación nítida. Rueda de control de volumen fácilmente accesible y un botón de silencio de micrófono en el auricular izquierdo simplifican el ajuste instantáneo del audio. (+info)

3990

Auriculares con micrófono Logitech G633 Artemis Spectrum con sonido envolvente 7.1. Sonido cinematográfico Dolby Surround Sound y controladores de sonido Pro-G que ofrecen sonido de increíble fidelidad. Juega sin demoras con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz durante 12 horas con una sola carga, sin iluminación, o durante 8 horas si utilizas la iluminación predeterminada. O de manera ilimitada usando la entrada analógica de 3,5 mm en los auriculares, sin alimentación de baterías. Compatibles con PC, smartphones, PS4 y Xbox One. Iluminación RGB de 16,8 millones de colores. Personalización de botones que permite activar macros instantáneos. Opciones de audio y perfiles de sonido personalizados. Audio procedente de dos dispositivos; podés responder una llamada telefónica sin tener que interrumpir el juego. Micrófono plegable con supresión de ruidos. (+info) new

4400

Auriculares inalámbricos con micrófono Logitech G933 Artemis Spectrum con sonido envolvente 7.1. Sonido cinematográfico Dolby Surround Sound y controladores de sonido Pro-G que ofrecen sonido de increíble fidelidad. Juega sin demoras con una conexión inalámbrica de 2,4 GHz durante 12 horas con una sola carga, sin iluminación, o durante 8 horas si utilizas la iluminación predeterminada. O de manera ilimitada usando la entrada analógica de 3,5 mm en los auriculares, sin alimentación de baterías. Compatibles con PC,smartphones, PS4 y Xbox One. Iluminación RGB de 16,8 millones de colores. Personalización de botones que permite activar macros instantáneos. Opciones de audio y perfiles de sonido personalizados. Audio procedente de dos dispositivos; podés responder una llamada telefónica sin tener que interrumpir el juego. Micrófono plegable con supresión de ruidos. (+info)

5580

Auricular Logitech H390 con conexión USB. Plug & Play, fácil de usar en cualquier parte. Control de volumen en el cable, que permite manejar el volumen o silenciar llamadas con sólo un toque. Micrófono rebatible con cancelación de ruido: la mejor solución. Vincha ajustable y copas acolchadas con terminación símil cuero; cómodas elegantes y sencillas de limpiar. Largo del cable: 2,33m. (+info)

990

Auricular Logitech H110 PLT para computadoras con 2 conectores individuales (entrada de micrófono + salida de audio de 3,5 mm). Simples, eficaces y sin incompatibilidades. Disfruta de audio estéreo nítido para música, juegos y llamadas. Confiables para tareas cotidianas, como las videoconferencias con familiares, amigos y compañeros. El micrófono flexible puede girar 180° para colocarlo del modo más adecuado (lado derecho o izquierdo) y mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. Vincha ajustable, almohadillas de espuma blanda. Longitud de cable: 1,8m. (+info)

255

Auricular Logitech H111 PLT para smartphones, tablets y/o notebooks con puertos unificados (entrada de micrófono y salida de audio de 3,5 mm todo en uno). Simples, eficaces y sin incompatibilidades. Disfruta de audio estéreo nítido para música, juegos y llamadas. Confiables para tareas cotidianas, como las videoconferencias con familiares, amigos y compañeros. El micrófono flexible puede girar 180° para colocarlo del modo más adecuado (lado derecho o izquierdo) y mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. Vincha ajustable, almohadillas de espuma blanda. Longitud de cable: 1,8m. (+info) new

280

Auriculares Edifier

 

 

Auricular Edifier K830 con vincha. Increíble definición de sonido, con la comodidad de unas almohadillas excepcionalmente cómodas y totalmente aisladas. Utiliza sofisticada tecnología para darle alta capacidad, manteniendo la claridad de sonido. Perfecto para los juego, ver videos, escuchar música y hacer llamadas de voz. Micrófono desmontable. Potencia: 50 mW. Unidad controladora: 40 mm. Entradas: Mini plug 3.5 mm estéreo. Dimensiones: Longitud de cable 2 mts. Impedancia de entrada: 32 Ohm. Sensibilidad de Entrada: 98 dB. Respuesta en frecuencia: 20 - 20000k Hz. Peso: 210g. (+info)

1240

Auriculares Panasonic

 

 

 

Auriculares estilo DJ varios colores. Concepto de Diseño pensado en DJ / Calle. Bajos ajustados para beats masivos. Mecanismo giratorio para monitoreo con estilo libre. Sistema de Monitoreo de un solo lado (Diseño plegable conveniente para viaje o transportación. Cordón de 3.9ft./1.2m ideal para uso en exteriores. Respuesta en Frecuencia de 10Hz - 27Khz) (+info)

DJS400AED
Naranja

1390
DJS400AEW
Blanco

Auriculares Philips

 

 

 

Auriculares Philips Serie SHE3570PK Rosa . El tubo acústico en ángulo orienta el sonido con precisión. El ajuste perfecto sella el canal intrauditivo para bloquear los ruidos externos. Los parlantes compactos y eficaces reproducen los graves a la perfección. 3 accesorios de goma intercambiables que se adaptan a todas las orejas. Micrófono integrado y botón de llamadas. Conector plug universal de 3,5 mm para Blackberry, HTC, iPhone, LG, Motorola y Palm. (Un cable de 1,2 m de longitud ideal para usar al aire libre. El protector de goma para el cable te asegura más durabilidad) 525
SHH4507 para iPhone, iPod y iPad. Variedad de colores para combinar en cada ocasión. El diseño intrauditivo ultracompacto se adapta a la forma del oído para ofrecerte un ajuste perfecto. Los altavoces de alta calidad ofrecen un sonido preciso con graves potentes, ideal para que disfrutes al máximo. (3 accesorios de goma intercambiables que se adaptan a todas las orejas. cable de 1,2 m). (+info) Blanco 790
SHJ030 Nike Sport Vapor (arco completamente flexible, ajustes multidereccionales para una adaptacion perfecta ideales para uso depositovo muy activo, permanecen en tu oreja mientras tu te mueves, ajustables en 3 posisciones para mayor comodidad y estabilidad de diseño ligero, imán de neodimio que mejora el rendimiento de graves y sensibilidad) (+info) 610
SHJ070 Nike Aero (auriculares de nuca super livianos que proveen seguridad y confort con parlantes de 30mm que soportan extra bajos. Ideal para atletismo, el cable de 1,2 metros sale por la parte de atras bridando comodidad) (+info) 750
SHL1700. El diseño ultraliviano de la banda de sujeción y las almohadillas suaves te ofrecen máxima comodidad. Podés usarlos durante más horas porque son tan cómodos que ni vas a sentir que los tenés puestos. Los auriculares giran para que puedas guardarlos sin ocupar espacio. (Diámetro del parlante: 30 mm. Conexión del cable: Dos en paralelo, simétrico. Longitud del cable: 1,2 m. Conector: 3,5 mm estéreo) (+info) 590
SHL3100BK. Música potente vayas donde vayas. Los auriculares SHL3100 disponen de controladores de neodimio de 40mm que ofrecen unos graves ricos y profundos. Equipados con una potencia de 1500mW, los auriculares proporcionan un volumen elevado sin distorsión. Cada auricular gira 165° para un control sencillo (+info) 1080
La cultura pop y elegante simplicidad de Japón le otorgan su estilo único a los CitiScape Shibuya SHL5205BK/10. Su banda sujetadora liviana garantiza un ajuste perfecto y comodidad mientras te sumerges en los potentes sonidos graves. (Controladores potentes de 40 mm para sonidos graves profundos y dinámicos. Almohadillas con cancelación de ruidos en tus orejas para bloquear el ruido de la ciudad. Almohadillas suaves de espuma para disfrutar la música con verdadera comodidad. Banda de sujeción suave para comodidad duradera. El cable plano antienredos de 1,2 m lo mantiene sin deformaciones ni nudos). SHL5205PP
Violeta (+info)
940
SHL5605GY Inspirados en Nueva York y su estilo urbano y casual, los CitiScape Downtown MusicSeal con un ligero acero elástico y almohadillas de espuma suave garantiza una comodidad perfecta. Micrófono integrado para celulares. (Los controladores de 40 mm optimizados ofrecen un sonido claro y natural. Las almohadillas supra-aurales con aislamiento del ruido bloquean el ruido de la ciudad. El cable plano antienredos de 1,2 m. Compatible con: iPhone®, BlackBerry®, HTC, LG, MOTOROLA, Nokia, Palm®, SAMSUNG, Sony Ericsson) (+info) 2500
SHL8807 Diseñá tu estilo. Disfrutá de la reproducción de sonido nítida y los graves potentes que te ofrecen los parlantes de alta calidad. Elegí entre los cuatro diseños de cubiertas para lucirte como vos quieras. (Controlador de parlantes de 40 mm reproduce el sonido sin distorsiones. El diseño de tipo cerrado bloquea el ruido ambiental. Conector enchapado en oro de 24k para una conexión altamente confiable. Se pliega totalmente y cabe en un bolso de viaje. Un cable de 1,2 m. Cubierta intercambiable que mejor se adapte a tu estilo. Almohadillas de sujeción ultra suaves para máxima comodidad) (+info) 1880
SHL9300 Ajuste perfecto, graves enriquecidos. Experiencia de sonido excepcional! Auriculares con banda de sujeción plegables y ultraligeros para obtener un sonido superior. Los grandes altavoces de 40 mm con calidad de estudio generan un sonido preciso, con las FloatingCushions que permiten un ajuste multidireccional de los auriculares para garantizar un ajuste perfecto. (+info) 1550
SHL9307 Auriculares con banda de sujeción ultralivianos y plegables para un sonido superior. Los parlantes grandes de 40 mm son de alta calidad y generan un sonido verdaderamente nítido. Diseño FloatingCushion te permite acomodar las almohadillas de los auriculares de forma multidireccional para lograr un ajuste perfecto. (Control integrado con micrófono y ajuste de volumen. Imán de neodimio para mejorar el rendimiento de graves y la sensibilidad. Un cable de 1,2 m. Conector enchapado en oro de 24k para una conexión altamente confiable. El diseño compacto y plegable) (+info) 2060
SHO9207 O'Neill Crash.  Micrófono y control integrado para iPhone para música y llamadas. Almohadillas de cuero con aislamiento de ruido. Controlador de neodimio de 40 mm para un sonido de alta definición. Graves profundos con una claridad precisa. Capaces de soportar 1.500 kg de fuerza estática. Carcasa metálica para proteger el controlador y la cámara acústica. Cable de tela resistente con conectores reforzados. Banda de sujeción TR90 ultraflexible. (+info 3390
Auriculares todoterreno autoajustables establecen un nuevo estándar para el sonido de alta definición duradero en los desplazamientos. (Prevención de tensión del cable para evitar la rotura. Banda de sujeción súper elástica para mayor durabilidad. Cable resistente sin enredos y conectores reforzados. Los controladores dinámicos de 40 mm proporcionan graves dinámicos y profundos. Micrófono universal, control de volumen y pistas. Conector adicional de 3,5 mm para Nokia, Sony Ericsson, Samsung) SHO9565BK
Negro (+info)
2790
SHO9565WT
Blanco (+info)
 

Auriculares Genius

 

 

Auricular Genius GHP-206. Conductores de neodimio que ofrecen un sonido premium de audio con calidad excelente. Graves sólidos y agudos prolongados. Extremadamente pequeños y ligeros. Tres tamaños de puntas de silicona blanda proporcionan la mejor opción para sus oídos. Unidad de disco: 10mm. Sensibilidad: 92dB ± 3dB / 1K Hz. Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz. Longitud del cable: 1.2m. Conector de audio de 3,5 mm. Impedancia: 16 ± 15% Ω - Peso neto: 11g. (+info) Blanco 100
Negro

Auricular Genius HS-200C. Especialmente diseñados para brindar la mejor experiencia interactiva en comunicaciones y entretenimiento, incorporan componentes de última generación y máxima calidad sonora, que permiten disfrutar de graves profundos y vibrantes, con agudos de brillantes para un alto contraste sonoro. Del mismo modo, incorpora un micrófono de alta sensibilidad con una captura cristalina de un amplio espectro de frecuencias. Ideales para chatear en MSN, Skype y otras aplicaciones similares de Internet. (+info)

130

Auricular Genius HS-02B. Posee vincha ajustable con almohadillas de esponja suave para utilizarlo durante períodos prolongados con gran comodidad. Cuenta con un micrófono flexible y control de volumen en línea que hace que su voz suene mucho más clara. Es ideal para mantener conversaciones en MSN, Skype y demás programas de mensajería instantánea por Internet. (+info)

190
Auricular Genius HS-04S. Auricular con micrófono incorporado para poder realizar conversaciones a la vez que se puede jugar en la web. La banda se puede ajustar cómodamente a la cabeza, gracias a su diseño confortable, y configurar el micrófono para el lado derecho o el lado izquierdo. Tiene almohadillas de espuma suave, sumamente cómodas al tacto, y de larga durabilidad. El auricular incluye también el control del volumen y brinda mayor comodidad en el uso. A su vez, tiene una capacidad de cancelación de ruido que proporciona claridad y nitidez mejorada en el audio. (+info) 325
Auricular Genius HS-05A. Lujoso diseño con auriculares de tamaño completo previene la incomodidad del oído durante períodos prolongados de uso; vincha ajustable y flexible para adaptarse aún más al contorno de su cabeza. Micrófono de goma puede doblarse hasta alcanzar cualquier posición deseada para permitirle transmitir su voz con mayor calidad, y su enrollacable previene los enredos en el escritorio. Volumen ajustable. (+info) 465
Auricular Genius HS-520. Espectacular diseño con control de volumen de volumen de fácil acceso, micrófono ajustable y vincha flexible. Emparejados con una unidad de potencia de 40mm, estos auriculares producen un sonido potente y claro. Máxima comodidad para escuchar música por largos períodos. El diseño cubre totalmente sus orejas y el suave material de cuero PU brinda mayor comodidad. Muy liviano: sólo 216g. Excelente capacidad de aislación de ruidos que le permite disfrutar de su música sin interrupciones. (+info) 565

Auricular Genius HS-930BT. Diseño plegable con conductores de 40 mm precisos que ofrecen un rendimiento de audio superior. Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0. Opción de conexión estándar con un cable de audio de 3,5 mm desmontable. Batería recargable con una duración de hasta 15 horas de reproducción (a un volumen de reproducción del 60%). (+info)

Rojo 1390

Auricular Genius HS-935BT. Auriculares plegables Bluetooth 4.1 con un alcance de 30m. Disfrute de su música sin cables. Energía para una prolongada autonomía y reproducción continua. La batería de iones de litio de 450 mAh le permite reproducir música por hasta 20 horas o más. Modo inteligentes de espera y alerta: al detener la reproducción, el HS-935BT entra en modo de espera automáticamente, y se activa al instante cuando la reproducción comienza de nuevo. Vincha ajustable que se adapta mejor que nunca. Responda llamadas presionando un botón: pulse brevemente el botón para contestar y cortar llamadas. Fácil de guardar y transportar: incluye bolsa para proteger los auriculares. (+info)

Negro 1390
Blanco
Rojo

Auricular Genius HS-940BT. Diseño plegable con conductores de 40 mm precisos que ofrecen un rendimiento de audio superior. Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1, ahora con mayor alcance (hasta 30m.). Opción de conexión estándar con un cable de audio de 3,5 mm desmontable. Batería recargable con una duración de hasta 15 horas de reproducción (a un volumen de reproducción del 60%). (+info)

Gris oscuro 1690
Auricular Genius HS-G250. Auricular Gamer Zabius M. Micrófono incorporado con botón para responder llamadas telefónicas. Imanes de neodimio para una calidad de audio premium. Su diseño ergonómico proporciona la mejor experiencia de uso, con cables planos para evitar enredos. El conector universal de 3.5mm es compatible con casi cualquier modelo de smartphone, tablet o dispositivo portátil de juegos. Además también trae adaptador a dos conectores jack para usar con PC o notebook. Incluye práctico y elegante estuche con cierre y mosquetón metálico para llevarlo con vos siempre. (+info) 1080
Auriculares Genius HS-G450 Gamer. Ofrecen sonido surround de 7.1 canales, donde todo lo que acontece en pantalla se distribuye a su respectivo canal, brindando la posibilidad de escuchar de manera exacta y precisa qué sonido proviene de qué lugar, manteniendo a los jugadores un paso adelante de sus rivales. Incluyen unidades de diafragma de neodimio de 40 mm, lo que permite obtener unos potentes sonidos graves durante la batalla. Los HS-G450 incluyen un micrófono removible, en caso de que sólo quieran usar su headset para escuchar música. El cable que se conecta a la computadora (de 2m de longitud) incluye un control de audio, que les permite bajar el volumen o mutear su micrófono de manera instantánea y sin tener que acudir a los ajustes de su computadora. (+info) 1440
Auricular Genius HS-G500V. Función de vibración con diseño ergonómico. Control de volumen, ajuste de vibración y desactivación de micrófono en cable. Vincha de cuero para mayor comodidad de uso. Ideal para MSN, SKYPE o chat vía Internet (+info) 710

Auricular Genius HS-M225. Con micrófono y botón de llamada integrados. Conector de 3.5mm compatible con cualquier celular. Tres almohadillas intercambiables de goma y diferente tamaño para un ajuste seguro. (+info)

Blanco 195
Negro
Auricular Genius HS-M230. Disfrute de sonido de alto rendimiento, graves intensos y la comodidad de hacer y recibir llamadas con manos libres. El conductor de 9 mm ofrece un rendimiento explosivo con una mejora de aislamiento de sonido. El cable plano de color sin enredos incluye un mando a distancia en línea y micrófono para conversaciones telefónicas claras cuando se está en movimiento. Tres almohadillas de caucho intercambiables proporcionan una experiencia de ajuste personalizado y también permiten bloquear de manera efectiva el ruido externo. (+info) Azul 540
Rojo
Auricular Genius HS-M260, con refuerzo de graves para una poderosa experiencia de sonido. El diseño de auricular interno elimina el ruido del ambiente, para un sonido claro y definido en su teléfono inteligente. El cable plano y resistente no se enreda y reduce el ruido. Micrófono integrado de un botón para llamadas de voz y controles de reproducción, como pasar a la siguiente canción o la anterior, pausar y reproducir. Micrófono de alta sensibilidad para llamadas claras. (+info) 250
Auricular Genius HS-M430, con refuerzo de graves para una poderosa experiencia de sonido. Unidad de potencia 40 mm. Frecuencia 20 Hz – 20 K Hz. Sensibilidad 120 ± 3 dB @ 1K Hz. Conector de 3,5 mm. Micrófono integrado en el cable con botón para atener llamadas y control para subir y bajar volumen. (+info) new 380
Auricular Genius HS-M505X. Práctico diseño de auriculares con micrófono; vincha ajustable y flexible para adaptarse aún más al contorno de su cabeza. Micrófono incorporado en el cable, ideal para utilizar como manos libres con tu smartphone. Volumen ajustable. 360

Auriculares kolke

 

 

 

Auricular Manos Libres Bluetooth Kolke KAW-196. Conexión inalámbrica. Autonomía de hasta 3hs de conversación. Marcación por voz.

175
Auricular Kolke KAE-100. Sensibilidad: 98 DB - Largo del cable: 1,2 metros - Conector: 3,5 mm - Frecuencia: 20 Hz - 20 KHz - Ideal para Smartphones, MP3, MP4, Notebooks, etc. Negro 75
Auricular Deportivo Kolke KAE-102 Active Fit. Resistentes a la transpiración, diseñados especialmente para deportistas, con ajuste seguro y cómodo. Escuchá música y contestá llamadas telefónicas cómodamente mientras hacés tu ejercicio favorito. Perfectos para gran variedad de deportes como correr, escalar, bicicleta, esquiar, patinar, gimnasio, yoga, crossfit. Cuentan con un micrófono de alta sensibilidad y óptimo rendimiento del sonido, perfecto para la reproducción Mp3, iPhone, iPad, iTouch, CD, DVD portátil y laptop. Cable con plug universal de 3.5mm de 1.2m de largo.

Negro

185
Negro con verde

Auricular Kolke KAT-098 con cable de 5 metros, ideal para TV. Conector Jack 3.5 mm. Sonido estéreo. Frecuencia: 20-20KHz. Sensibilidad: 105±3dB. Peso: 100grs.

170



Auricular plegable con micrófono Kolke KAU-035. Contestador incorporado con botón para atender llamadas compatible con Android y iPhone. Cable forrado en tela y conector universal de 3,5mm compatible con celulares (micrófono y auriculares en 1 solo conector). Control de volumen incorporado en el cable. Diseño compacto ideal para transportarlo a donde quieras! Auricular en color negro, blanco o rojo. 220

Auricular Kolke con micrófono KMI-102 Negro. Producto de alta calidad. Sonido de alta definición. Micrófono incorporado. Ideal para llamadas. (+info)

KMI-102
Negro

150
KMI-102
Silver
KMI-102
Rojo

Auricular KMI-104. Posee vincha ajustable con almohadillas de esponja suave para utilizarlo durante períodos prolongados con gran comodidad. Cuenta con un micrófono flexible y control de volumen en línea que hace que su voz suene mucho más clara. Es ideal para mantener conversaciones en MSN, Skype y demás programas de mensajería instantánea por Internet. (+info)

140

Auricular Gamer con micrófono Kolke KMIG-100. Sonido estéreo. Micrófono integrado. Conector Mini Jack. Cable de 2 metros.

235

Auriculares Gamer Kolke Invader KGA-162. Sonido 5.1 estéreo de alta calidad. Micrófono regulable. Control en el cable. Luces led. Efecto vibración. Conexión USB compatible con PS4 y PC. Cable de tela de 1,8m. Respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz. Impedancia: 32 Ω. Sensibilidad: 105dB. new

740
Auricular gamer con micrófono Cobra Kolke KA-572V. Sonido 7.1 surround y luces LED. Confortables almohadillas acolchadas. Vincha ergonómica adaptable. Micrófono integrado. Diámetro del parlante: f 40 milímetros. Impedancia: 32 Ohm. Sensibilidad: 117 dB ± 3 dB. Frecuencia: 20 Hz-20 KHz. Tamaño del micrófono: 6x5 mm. Omnidireccional. Impedancia: 2,2 KOhm. Sensibilidad:-54 dB ± 3 dB. Largo del cable: 2 metros + Protección y conector USB. En negro con rojo. 1060
Auricular Bluetooth con micrófono Kolke KABT-102. Te permite escuchar música donde sea. Conectalo a tu smartphone o tablet a través del Bluetooth 4.0, usá la radio FM incorporada o reproducí temas en MP3 directamente desde la ranura para memorias TF (micro SD). También podés conectarlo con cable plug 3.5mm (incluido) a través de la entrada auxiliar. Con batería recargable de 650mAh. En color marrón combinado con plata. 1425
Auriculares inalámbricos Kolke KAW-100. Ideales para ver TV o escuchar música a distancia y sin la necesidad de cables. Recepción inalámbrica desde cualquier dispositivo eléctrico con salida de audio. El auricular puede ser usado como radio FM separadamente: busca y traba canales automáticamente. Incluye cable receptor para su uso tradicional. Lleva 4 pilas AAA (no incluidas): 2 para el auricular y 2 para la base emisora. 370

Auriculares Maxell

 

 

 

Auricular Maxell Triangle MIC in-ear con silicona con cómodo ajuste para usar en todo momento del día. Siente tu música con una alta fidelidad de sonido y atiende tus llamadas con gran claridad. Ideal para usar por largos períodos de tiempo. Ajuste preciso al oído. Con suaves cubiertas de silicona para un uso confortable. Cómodos y livianos con un excelente desempeño musical. (+info)

Gris con Purpura
295

Auricular Maxell Dot-8 Metal con micrófono. Diseño deportivo resistente al sudor para tu estilo de vida activo y una cubierta metálica que te dará fidelidad de sonido al máximo. Sensibilidad: 92±3dB@1KHz. Respuesta de Frecuencia: 20Hz-20kHz. Conector: 3.5mm TRRS. Impedancia: 16ohm. Longitud de Cordón: 1.2mm. Micrófono: Impedancia: 2,20Ω. Rango de Frecuencia: 100-10000Hz. (+info)

Azul
300
Purpura
Verde

Auricular Maxell EB-BT100 Bluetooth in-ear con silicona con cómodo ajuste para usar en todo momento del día. Siente tu música con una alta fidelidad de sonido y atiende tus llamadas con gran claridad. Ideal para usar por largos períodos de tiempo. Ajuste preciso al oído. Con suaves cubiertas de silicona para un uso confortable. Cómodos y livianos con un excelente desempeño musical. Impedancia: 32Ω±15% a 1KHz. Respuesta de Frecuencia: 20Hz-20kHz. Rango de Operacion: 10m. Indicador: dos colores LED rojo y azul. Potencia Nominal: 20mW. Salida: 108dB± 3dB. Tiempo de Funcionamiento: 6 horas. Micrófono: Omnidirecional. Sensibilidad: -42±3dB. Respuesta de Frecuencia: 100Hz-10kHz. (+info)

Blush
535
Carbon
Lima
Navy
Smoke

Auricular Maxell EB-BT-800 Bluetooth. Impedancia: 32Ω±15% a 1KHz. Respuesta de Frecuencia: 20Hz-20kHz. Rango de Operacion: 10m. Indicador: dos colores LED rojo y azul. Potencia Nominal: 20mW. Salida: 108dB± 3dB. tiempo de Funcionamiento: 6 horas. Micrófono: Omnidirecional. Sensibilidad: -42±3dB. Respuesta de Frecuencia: 100Hz-10kHz. (+info)

Azul con naranja
1100
Gris con purpura
Blanco con turquesa
Negro con verde

Auriculares Maxell ST-2000 Studio Series. Cómodos y livianos con banda ajustable para mayor comodidad. Cuenta con bloqueo de sonido externo y cable de 1.8m con plug de 3.5mm.

Negro 260
Blanco sin stock
Rojo

 

Auriculares marcas varias

 

 

 

Auriculares JBL T450 Pure Bass Over-Ear. Diseño liviano y plegable. Los materiales ligeros hacen que estos auriculares sean cómodos sobre las orejas, y una construcción plegable plana garantiza que se ajusten perfectamente a su bolso. Cable plano sin enredos. Un cable plano que es duradero y no se enredará en nudos. Controle la reproducción de música con el control remoto de un botón. ¿Tienes una llamada entrante? Responda sobre la marcha con el micrófono incorporado. Controlador dinámicode 32 mm. Respuesta de frecuencia de20Hz - 20kHz (+info) Negro 1330
Blanco
Auricular tipo Monster. Dos altavoces dentro de cada copa con los que obtendrás agudos cristalinos y profundos graves resonantes en alta definición. Material flexible y muy duradero reforzado con una banda metálica para garantizar que no se partan. Tipo Auricular: biauricular. Longitud de Cable: 1.2 m. Negro 410
Blanco
Violeta
Rojo
Auricular Bluetooth Avantree AH5. Para conectar con la PC (MSN, SKYPE) o móvil de forma clara en ambientes ruidosos (camión, aeropuerto, sitio de construcción, etc.) Es la opción ideal en los auriculares Bluetooth para el chat. Auricular ligero multimedia con micrófono Rendimiento de sonido superior y conversación de voz clara. Totalmente ajustable. Fácil de usar. Cómodo para llevar. Micrófono con cancelación de ruido. 1090

Llevando 5 unidades o más de un mismo artículo: 10% de descuento adicional

Precios finales en Pesos