Envios

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

Productos adquiridos por la web donde el importe sea superior a los $3.999.00 final el envío será gratis a todo el país. En caso de ser menor el gasto de envío a CABA y 1er cordón de GBA zona norte será de $380 + iva. Para el resto de las localidades $550 + iva. Contemplado para una unidad de producto, quedando excluidos grandes electrodomésticos, motocicletas y televisores de pantalla plana. Para el envío de múltiples productos que no superen los $3.999,00 finales el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

En zonas de cercanía enviamos con Moto mensajera, Rappi y Pedidos y miniFlet. Resto del país con Correo Argentino a domicilio o sucursal, según preferencia del comprador.

Los envíos con los transporte de camiones y expresos tienen un costo de $1.200,00 por llevarlos a despachar.

No cobramos costos de embalajes ni protección adicional para los productos frágiles

 

¿Cuanto tardan en despachar mi pedido?

Todos los pedidos son despachados dentro de las 24hs. hábiles de acreditado el pago.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En CABA y GBA la demora es de 24hs. Córdoba, Santa Fe y Bs. As 2dias hábiles desde que se despacha. Resto del país 3 días hábiles

Una vez despachada la encomienda se le enviara por mail al cliente el código de seguimiento provisto por la empresa de transporte.