Política de Devolución

Para solicitar un cambio o devolucion podes escribirnos a ahpinsumos@gmail.com o por whatsapp al 15 3294-4058 dentro de los 10 dias de haber recibido o retirado el producto. Tambien podes acercarte a nuestro local en el horario de 9 a 17:30hs de corrido. de L a V.

Condiciones para realizar Cambios y Devoluciones

Será necesario que el producto y su empaque estén en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.

Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:

  • Productos que requieren instalación de agua, gas o eléctrica como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras.
  • Discos grabables y regrabables
  • Pilas en todas sus variedades
  • Monopatines y Hoverboards.
  • Artículos de cuidado personal.
  • Aparatos de deportes y fitness.
  • Herramientas.
  • Iluminación, estabilizadores y grupos electrógenos.
  • Artículos de jardín, piletas e inflables.
  • Videojuegos, consolas y software.
  • Baterías y neumáticos.
  • Impresoras. Tintas, cartuchos y toners

Politicas de Garantia por Marcas

ASROCK Periodo de garantía 12 meses.
La garantía es directa con la marca, quien posee un centro de servicio DREAM SHOP. Contactarse con el centro técnico autorizado tanto para casos DOA como para RMA. TEL: (54-11) 5358-3151 int 105 y 117 / WhatsApp 11-3893-7091. Florida 537 1er Piso Local 486, Caba - Argentina E-MAIL: rma@dreamshop.com.ar"

ASUS
Productos con falla propia de fabricación, sin signo de daño se tramitan a través del formulario en nuestra web. [Motherboards y Placas de video] Periodo de garantía 3 años. [Monitores] Periodo de garantía 3 años. POLITICA DE GARANTIA CON PIXELES: Durante el periodo de garantía, puede requerir que su monitor LCD ASUS sea revisado bajo cualquiera de las siguientes condiciones: Más de 3 puntos brillantes o 5 puntos oscuros. [Grabadoras] Periodo de garantía 12 meses. Contacto ASUS: 0800-122-0563 de lunes a viernes de 8 a 19hs y sábados de 8 a 13hs. https://www.asus.com/latin/support/
Periodo de garantía 12 meses.
el usuario debe contactarse al 0810-222-7684, por correo electrónico a impresoras@brother.com.ar o por la página https://www.brother.com.ar/Customer_Care/EmailSupport.aspx para recibir soporte.

EPSON Impresoras
el usuario debe contactarse al 0800-288-37766.

Epson Cartuchos:
Con vigencia a partir de Junio del 2009, cuando un consumidor final identifique un problema con el cartucho de tinta será necesario que se comunique al Centro Epson de Servicios.
El cliente deberá llamar al siguiente número gratuito: 0800-288-EPSON (37766) en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
- Factura de compra del cartucho o de la impresora, en caso de que el cartucho a reemplazar haya venido en la caja de la misma.
- El cartucho a reemplazar, con su packaging original.
- Número de serie de la impresora.
Epson coordinará directamente con el consumidor final la mejor solución,
deslindando al punto de venta de esta responsabilidad.
Todos los reemplazos se efectuarán bajo el cumplimiento de las condiciones de garantía
vigentes. EPSON ARGENTINA SRL

HP
el proceso de garantía es directo con la marca y es liderado por el usuario: telefónico (011-5984-1240 / 0800-333-1058) o de forma On-line (http://support.hp.com/ar-es).
La entrega del reemplazo se hace en domicilio o retiro en correo, según la zona del país.
Tanto para insumos como para impresoras debe presentarse documento de compra que avale la fecha (FACTURA).
[Insumos] Periodo de garantía 12 meses.
[Impresoras] Periodo de garantía 12 meses.
[Notebooks] Periodo de garantía 12 meses.
[Monitores] Periodo de garantía 12 meses.

LENOVO
Para descartar que la falla se origine por una mala instalación de software (S.O., drivers, etc.), el reseller deberá solicitar asistencia técnica on-line llamando al 0800-222-0279.
En caso de no poder resolver el problema en el paso anterior el consumidor final deberá tramitar la garantía antes del vencimiento de su garantía oficial con el local de TechCom de su provincia

LG
[Televisores y Monitores] Periodo de garantía 12 meses
el Consumidor Final deberá comunicarse por soporte a los siguientes números: CABA y
GBA: 0800-888-5454 Interior: 0810-555-5454.
Política de píxeles quemados la cantidad de píxeles defectuosos debe ser igual o mayor a 2 (DOS).

MSI
Centro de consultas y soporte en Av. Medrano 475, C1179AAG CABA. Teléfono (011) 5279-8075.
No se aceptarán productos que se encuentren con daños físicos ya que invalidan la garantía del proveedor.
El producto a entregar debe estar con embalaje original y todos los accesorios como fue recibido o entregado

SEAGATE
Periodo de garantía 24 meses.
*En caso de la línea de productos IronWolf el plazo se extiende a 60 meses.
La garantía es directa con la marca, que posee un Centro de Servicio Local. A este RMA puede acceder desde un
cliente final como un distribuidor. https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/

TP-LINK
Periodo de garantía 24 meses desde la factura de venta al usuario final.
* Para descartar que la falla se origine por una mala instalación del producto, el reseller deberá indicarle al usuario
final que solicite asistencia técnica online llamando al 0800 888 7808. Si se confirma que la falla es de hardware, el
reseller deberá enviar el producto a AHP Insumos con la respuesta recibida por la asistencia de TP-Link adjunta por mail o impresa en papel
- Línea gratuita para soporte técnico del usuario final: 0800 888 7808.
- Mail de soporte para usuarios final en español: soporte.ar@tp-link.com

Para el resto de las marcas no mencionadas y productos no consumibles el usuario final debera escribir a ahpinsumos@gmail.com para iniciar el proceso de rma. Para productos sin numero de serie sera necesario presentar la factura de compra.